• En este momento no hay casos activos en el municipio, solo se tiene el registro de dos casos sospechosos.
Desde muy temprana hora este lunes el alcalde Rafael Mendoza, inició una jornada de trabajo desde el propio despacho del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, atendiendo diversos asuntos planteados por personas que acudieron directamente a la presidencia municipal, y a su vez también atendió asuntos administrativos de su Gobierno.
“Es necesario mantener las medidas de protección implementadas por las autoridades de salud para evitar contagios nuevos en el municipio y en el Estado ante la pandemia por el Covid 19”. Así lo manifestó el alcalde Rafael Mendoza mediante una transmisión realizada a través de su cuenta personal de redes sociales la tarde de este lunes, donde hizo un llamado especialmente a los comerciantes y ciudadanos a usar cubre bocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia y realizar el lavado frecuente de manos y sanitización constante de los comercios.
También manifestó el presidente municipal de Cauhtémoc, Rafael Mendoza, que en este momento de acuerdo a las estadísticas ante el número de contagios en el municipio de Cuauhtémoc por el COVID 19, solo se tienen registrados dos casos sospechosos, “en este momento no hay casos activos en el municipio de Cuauhtémoc”