Hace una semana a través del perfil de instagram @nataliabrunvi comenzó la venta virtual de productos elaborados por vendedores de playas de Manzanillo mismos que no pueden salir a realizar sus ventas debido a la contingencia sanitaria de Covid-19.
Según explica Natalia en sus ‘instastories’, los vendedores de playa son uno de los sectores más afectados ya que ellos viven al día y del turismo que llega a Manzanillo, sin embargo, las playas se encuentran cerradas así como la afluencia de turistas.
Esta venta virtual ha resultado todo un éxito ya que hasta el momento se han realizado 417 pedidos, recaudando casi 99 mil pesos en compras de mercancía.
Entre los productos en venta destacan pulseras, collares, bolsas, hamacas y tapetes cuyos precios rondan desde los 70 a 130 pesos, en el caso de los collares y pulseras.
El catálogo está disponible en las historias destacadas del perfil de instagram de Natalia, quien ha fungido como la encargada de llevar a cabo las ventas y entregar el producto.
¿Cuál es el método de pago?
Se debe hacer transferencia a una cuenta que aparece dentro de las historias de “Vta MZO” además de contactar con Natalia para brindarle foto del producto que quieres y tú número de teléfono.
Los días de entrega en Colima están especificados también en esa sección.