“Hacemos un llamado a Fernando Moreno Peña a que ya deje de intervenir en la vida interna del grupo parlamentario de Morena, que deje de amenazar y de presionar a nuestro compañero Guillermo Toscano, que entienda que ya no es amo y señor de Colima y que ya no se va a hacer lo que él diga”, comentó Vladimir Parra en entrevista con medios de comunicación.
Además agrega que al ex gobernador le molesta la lucha contra la corrupción que realiza la “cuarta transformación”: “Entendemos que no le gusta que estemos luchando contra la corrupción y que busquemos una reforma a la ley orgánica de la UdeC, pero apostamos al diálogo y creemos necesarios estos cambios”.
Considera que Fernando Moreno es un representante del viejo régimen y que él ya sabía que habría un cambio en Morena el día de ayer, ya que señala lo estuvo anunciando.
“Él es el enemigo número uno de la cuarta transformación en Colima”
Añade también que Moreno Peña se burla cada semana del presidente López Obrador y presiona a algunos diputados a actuar a beneficio de él, sin embargo al preguntar por pruebas de este señalamiento aclaró que sólo con ver el actuar del ex gobernador bastaba.
Por último, hace un llamado a los diputados a mantener la unidad y ayudar a construir en beneficio de Colima.