- Al ofrecer oportunidades de autoempleo e incrementar las ventas de los restaurantes, Uber Eats fortalecerá la economía local.
- La aplicación llega a la ciudad con más de 100 restaurantes asociados.
Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida de una variedad de restaurantes para su entrega a domicilio y que está presente en más de 600 ciudades alrededor del mundo y en 45 ciudades en la República Mexicana, estará disponible en Colima desde este 21 de noviembre, para traer una nueva experiencia al solicitar comida.
Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. A tres años de haber llegado a Colima, Uber presenta su aplicación especializada en entrega de comida, arrancando con más de 100 restaurantes aliados, para poner al alcance de los comensales locales y de los visitantes, toda la gama que ofrece la gastronomía de la ciudad. El límite es el antojo, sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la oficina o la casa.
“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Colima. Estamos convencidos de que la plataforma traerá oportunidades económicas flexibles para quienes se den de alta como socios repartidores. Además, como hemos visto en otras ciudades, potenciará el negocio de restaurantes locales, permitiendo que lleguen a más comensales, generando ventas incrementales gracias a la tecnología”, señaló Kim Durand, Director de Operaciones de Uber Eats, Región Occidente.
¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.
La aplicación llega a Colima de la mano de 100 restaurantes asociados, entre los que se encuentran algunos locales favoritos como: Origen Latino, Colima Capital, La Tostada y la Guayaba entre otros.
“Colima tiene una gran riqueza gastronómica y restaurantera y estamos seguros de que Uber Eats ayudará a fortalecerla, facilitando que los colimenses disfruten de una gran variedad de comida y de manera sencilla.”, concluyó Kim Durand.
Aunque su menú estará disponible más adelante en la plataforma, la Cervecería de Colima también ha establecido una alianza con Uber Eats. “Nos gusta mucho que Uber Eats llegue a Colima, una plataforma tan amigable con la gente y que permite a muchísimos negocios locales expandirse es siempre una buena noticia. Bienvenidos a esta tierra de volcanes, palmeras y bruma tropical, sólo nos queda brindar por su llegada con cervezas sencillas y bien hechas y compartir los festejos para que se sientan como en casa” expresó Adriana Haro, Directora de Marketing y Comunicación de Cervecería de Colima.