Siguiendo la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el DIF Estatal continua brindando los servicios a la población usuaria del Centro del Convivencia de la Tercera Edad del Parque Regional “Griselda Álvarez”.
Las y los adultos mayores continuaron con sus actividades diarias como la activación física, cachibol, manualidades, taller de pintura, música, servicios médicos y enfermería, dominó, atención psicológica, entre otros; asimismo 33 personas del grupo de danza acudieron al municipio de Armería a un paseo recreativo en la playa.
En este sentido el DIF Estatal continúa trabajando normalmente con su personal administrativo y operativo, en el cual los instructores y maestros brindan los servicios a las y los adultos mayores, para su recreación, esparcimiento y el desarrollo de habilidades.
Cabe destacar que los servicios que ahí se prestan, seguirán con la misma dinámica, impartiendo sus clases y actividades en todo momento con el objetivo de que este grupo social sea atendido.
Con lo anterior se reitera el compromiso del Gobierno del Estado y del DIF Estatal de asegurar las mejores condiciones para los adultos mayores, recalcando que por ningún motivo se les retirará del Centro de Convivencia y que por el contrario, seguirán contando con las mismas condiciones.