Este domingo, la Regidora Lucero Reynoso, acompañada por vecinos del lugar y un número de voluntarios, realizaron acciones de limpia y restauración en espacios públicos de la Colonia Invonavit I.
Este esfuerzo, dijo la Regidora Lucero Reynoso, se enmarca dentro de la campaña permanente “Limpiemos Colima”, encabezada por el Presidente Municipal de Colima Hector Insúa. La intención principal de la campaña, agregó la Regidora, es la recuperación de espacios públicos para incentivar la convivencia entre las familias y los vecinos.
Los espacios públicos son sumamente importantes para las ciudades, pues en ellos transcurre buena parte de la vida de las personas, en los espacios públicos, estableció la Regidora Lucero Reynoso, los niños juegan, los adultos se reúnen, las familias conviven y la vida en comunidad se refuerza, es por eso que debemos apoyar la inciaitiva del Presidente Municipal y sumarnos a estas acciones de limpieza y recuperación.
La Regidora recordó que la campaña Limpiemos Colima, no es sólo limpiar y pintar espacios públicos, es también un ejercicio cívico que une a los ciudadanos para juntos recuperar los espacios que pertenecen a todos.
Finalmente, La Regidora Lucero Reynoso agregó que el plantemiento desde la Presidencia Municipal es que nuestra ciudad vuelva a ser la más limpia del país: creo que con la participación de toda la ciudadanía que apoya esta campaña lo lograremos pronto, la jornada de hoy es un claro ejemplo.