Este domingo 6 de octubre será la “Entrada de la música” de Cuauhtémoc lo cual marca el inicio de los festejos charrotaurinos, ante esto Irma Valdovinos, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores y Organismos Descentralizados al servicio de este municipio analiza algunas cuestiones que deberían mejorar antes de que inicien las fiestas.
Señala que de cinco camiones recolectores de basura solo dos son los que funcionan adecuadamente aunque con los vidrios quebrados, asientos destruidos y puertas que no cierran adecuadamente: “Uno está en el taller, otro es un volteo muy viejo, son dos camiones compactadores, más de cielo abierto, se deben de pagar además a los trabajadores se le debe entregar equipo adecuado y de calidad, por lo que se debe asumir la responsabilidad que a cada quien le corresponde”.
Además expuso que el Ayuntamiento de Cuauhtémoc encabezado por Rafael Mendoza, apenas rehabilitan la plaza toro en la cual aún cuelan algunos andamios, lo que representa inseguridad.
“Como siempre todo a quemarropa, representando una inseguridad para quienes asistan a los festejos de Cuauhtémoc”, comenta la dirigente.