El presidente municipal Rafael Mendoza y demás integrantes del pleno del cabildo, encabezaron, la mañana de este martes 1 de Octubre, en el mercado municipal, Adolfo López Mateos; la que fue la primera ceremonia itinerante de la administración municipal, pues se dio a conocer que a partir de la fecha, las ceremonias cívicas que se realizaban mes a mes en el edificio de la presidencia municipal, se trasladan a diferentes espacios del municipio.
En esta ocasión, el lugar seleccionado para dicho evento fue el mercado municipal, Adolfo López Mateos, a manera de promoción de este importante inmueble que ha sido reacondicionado en algunos de sus espacios para ampliar el número de locatarios y que éstos pudieran brindar más productos o servicios a la población.
En su mensaje, el alcalde Rafael Mendoza, explicó que estas ceremonias llegarán a las comunidades, pues es importante que la población conozca, mes a mes, cómo hace una ceremonia el ayuntamiento y poder compartirles, de esta manera, alguna información.
Reconoció que las necesidades son muchas, “pero con esfuerzo y dedicación hemos sacado adelante muchas de las mismas y lo seguiremos haciendo, poco a poco, no estamos cruzados de brazos”.
Agradeció a los locatarios por recibirlos en este espacio y los felicitó por tener un mercado limpio y ordenado, además, los invitó para que, al menos durante las próximas fiestas de Octubre, abran también por la tarde, pues habrá eventos muy importantes en el jardín principal, lo que será un plus para las ventas de los comerciantes locales; a los ciudadanos los invitó a visitar y consumir en el mercado municipal.
A nombre de los locatarios, María de los Ángeles Curiel Preciado, agradeció lo que para ellos fue una distinción, el que la ceremonia del Ayuntamiento se haya realizado al interior de este inmueble; así como los trabajos de pintura, letreros y la cobertura de otras necesidades, como la nueva cortina en el acceso principal al mercado.
Pidió que se considere una remodelación a fondo y que periódicamente sean informados (los locatarios) de convocatorias, eventos o actividades que los puedan enriquecer para mejora de cada uno de los negocios y poder brindar, a su vez, un mejor servicio a sus clientes.