Te informamos que debido al impacto previsto por el huracán Dorian en el sureste de Estados Unidos, ponemos la siguiente política de protección a disposición de los clientes con vuelos desde/hacia los siguientes destinos operados por Aeroméxico o en código compartido:
|
|
- Este programa aplica del 31 de agosto al 06 de Septiembre de 2019.*
- Fecha límite de reexpedición de boleto: 13 de septiembre de 2019.
- El nuevo vuelo debe empezar no después del 13 de septiembre de 2019.**
- No te cobraremos los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.
- Se condona el cargo por expedición de boleto.
- Se permite cambio de ruta. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá pagar dicha diferencia al momento de realizar el cambio de ruta.
- Si decides no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
- Protegeremos a los pasajeros afectados que hayan contratado el servicio de mascota en cabina, equipaje, upgrade o asiento de pago, en las rutas Ciudad de México-Orlando-Ciudad de México y Ciudad de México-Miami-Ciudad de México operadas por Grupo Aeroméxico, respetando el servicio contratado en las fechas de viaje afectadas, siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina, sujeto a la disponibilidad de los mismos.
- Queda inhabilitado el servicio de UMNR, para todos los vuelos del 31 de Agosto al 04 de Septiembre, hacia y a través de las siguientes ciudades:
o Daytona Beach, FL (DAB)
o Fort Lauderdale, FL (FLL)
o Jacksonville, FL (JAX)
o Melbourne, FL (MLB)
o Miami, FL (MIA)
o Orlando, FL (MCO)
o West Palm Beach, FL (PBI)
Todavía se permite el servicio de UMNR, para todos los vuelos del 31 de agosto al 04 de septiembre, desde las siguientes ciudades:
o Daytona Beach, FL (DAB)
o Fort Lauderdale, FL (FLL)
o Jacksonville, FL (JAX)
o Melbourne, FL (MLB)
o Miami, FL (MIA)
o Orlando, FL (MCO)
o West Palm Beach, FL (PBI)
** Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza en las fechas de vigencia permitidas*, no se aplicará el cargo por cambio, pero sí aplica diferencia de tarifa.
Nota: Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).
Cualquier cambio con respecto a la contingencia se les notificará por esta misma vía.