Ante la incertidumbre, padres de familia del Colegio Inglés piden devolución de cuotas

Padres de familia del Colegio Inglés se reunieron esta mañana en las afueras del recinto para dar a conocer su posicionamiento frente al inevitable embargo del que presuntamente será objeto la escuela.

Berenice Valladolid, madre de familia del Colegio Inglés asegura que platicó con el Licenciado Hector Fierro quien comenta que no se hará el desistimiento de un embargo:  “Eso ya está y solo se está esperando la fecha del embargo”.

Señalan además que según el expediente público 617 del 2016 está confirmado por un tribunal colegiado que ya se le quitó la propiedad al Colegio.

Berenice Valladolid argumenta que “Lo preocupante del asunto es que hay muchos padres que se quedarán en el colegio, y ellos supuestamente iniciarán clases el próximo 26 de agosto, pero el embargo puede proceder aún con los niños adentro y es preocupante porque el colegio no ha emitido información alguna.”

Hasta el momento el colegio se mantiene cerrado, hoy comenzaba un curso propedéutico para padres de niños que entrarían a primer grado de primaria.

Ante la incertidumbre los padres de familia exigen la devolución total de los pagos: “Ellos son responsables de todas las cuotas que ya pagamos.”

El personal administrativo del Colegio asegura que si iniciarán las clases el próximo 26 de agosto.