Alberto Sentíes, mejor conocido como “Lord Ferrari”, fue detenido en Miami, Estados Unidos, pero por un problema de índole migratorio, de acuerdo información difundida por Carlos Loret de Mola, en su programa de Radioformula.
Cabe recordar que el empresario se hizo famoso en marzo de este año en las redes sociales por un video que se viralizó en el que uno de sus guardaespaldas identificado como Sergio González Ibarra, atacaba a un automovilista en la Ciudad de México, mientras Sentíes esperaba en su auto deportivo de la marca Ferrari (de ahí el mote que le dio en la web).
Tras el hecho, las autoridades comenzaron a investigarlos y luego se le acusó del delito de fraude por 19 millones de pesos y se le giraron dos ordenes de aprehensión al respecto.
Días más tarde, el guardaespaldas fue encontrado muerto en un hotel de Atizapan de Zaragoza. De acuerdo a las autoridades, se habría suicidado dejando una carta en la que indicó que su suicidio se debía a que su jefe (Alberto Sentíes) lo había dejado sólo en el caso y lo inculpaba del ataque al automovilista.