Tecomán, Colima, México.- Juan Carlos García Pérez, administrador del panteón municipal de Dolores de Tecomán, dio a conocer que su principal compromiso es mantener de manera permanente limpio las instalaciones del panteón.
Carlos García, mencionó que la instrucción del alcalde tecomense, es atender de manera respetuosa a familiares de deudos, así como a los visitantes que acuden diariamente a visitar a algún ser querido que tienen sepultado dentro del panteón.
El funcionario municipal, destacó a que a diario se reciben entre 70 y 150 personas quienes acuden a limpiar alguna gaveta o de visita a familiares que tienen sepultados.
Agregó que desde que asumió la responsabilidad como administrador del panteón se ha dado a la tarea de mantener limpio la mayoría de las áreas, asimismo, destacó que se ha disminuido considerablemente los robos dentro del panteón, reconociendo que siguen existiendo pero con el apoyo de la dirección de seguridad pública se han realizado rondines durante el día y noche, lo cual ahuyenta a los delincuentes.
García Pérez, invitó a la población quienes tengan algún reporte, queja o sugerencia, acudan a la administración del panteón para hacerlo del conocimiento y mejorar la calidad con calidez que este gobierno municipal caracteriza.