Carlos Armando Zamora, no piensa renunciar.

Carlos Armando Zamora, titular del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), tras salir de la reunión con los diputados, dejo en claro que no piensa renunciar.
Al ser cuestionado sobre dicha reunión y la serie de acusaciones y presiones en su contra por un sector de los diputados del Congreso del Estado, particularmente del PRI, al auditor superior negó sentirse presionado.
“Son situaciones que se manejan, pero yo no lo he valorado (la renuncia) de esa naturaleza”, sostuvo.
Respecto a los señalamientos de inconsistencias de lo que presentó a los diputados y se publicó en la web del organismo, señaló que “son situaciones que pueden tener algún error, lo aceptamos.
Sin embargo la comisión está facultada para poder rectificar o hacernos a nosotros también aclarar algunas situaciones.
Es lo que estamos haciendo”. Zamora González dejo en claro que las inconsistencias señaladas podrían ser más de forma que de fondo, “hay algunas diferencias que las vamos a tener que aclarar, no sé si correspondan a algún documento que esté por ahí con un error. Es lo que quiero checar”. Asimismo definió que la aclaración se estará dando conforme avance la dictaminación de los informes entregados “y en el transcurso de las próximas reuniones que se tengan que tener, o situaciones de los involucrados. Ahí se tendrán que aclarar, así de sencillo”.