Bachillerato 25, se corona campeón de la Liga Universitaria de Futbol Soccer

El Bachillerato 25 de la Universidad de Colima, se coronó campeón de la Liga Universitaria de futbol soccer, al vencer 2-0 en la final al Bachillerato 16 de Villa de Álvarez.

La final se realizó ayer en el campo “Universitario”, de la Unidad deportiva la Máxima Casa de Estudios de esta entidad, donde ambas escuadras se dieron cita para ponerle fin a la temporada del semestre enero-agosto 2019, también estuvieron presentes directivos de los planteles, compañeros y padres de familia para alentar a los finalistas.

Los goles que le dieron la victoria al Bachillerato de Comala, fueron obra de Ricardo Valencia y Antonio Pascual, ambos en el complemento del partido.

El equipo campeón lo integraron: Alberto Mendoza, Leonel Zamora, Ricardo Valencia, Kevin Sotelo, Damián Aguirre, Adrián Fermín, Antonio Pascual, Edgar Jiménez, Bryan Cortes, Emiliano de Anda, Braulio Casillas, Alejandro Carrillo, Cristian Magaña, Cristian Palafox, Eduardo Urista, Julio Vargas y Carlos Fuentes. DT Mario Batista Velázquez.

Los sub campeones del 16 alinearon con: David Flores, Manuel Ortega, Yair Cortes, Eduardo Anguiano, Jared López, Christopher Curiel, Luis Viera, Jaime Rodríguez, Sebastián Contreras, Felipe Santos, y Edwin García. DT Eduardo Díaz Becerril.

Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de los cetros de campeón al Bachillerato-24 y sub campeón al Bachillerato-16, la cual estuvo encabezada por el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Tomás Torres Valadez; el Sub Director General de Cultura Física y Deporte y coordinador de las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava.

En la premiación estuvo presente también la Directora del Bachillerato 25 de Comala, Lizzete Guadalupe Pérez Gutiérrez, quien felicitó al entrenador y director técnico de los campeones, Mario Batista, por su doble triunfo consecutivo en ésta Liga.

Estuvo también el coordinador Alejandro Rodríguez Alvarado, quien señaló que en éste semestre fueron 12 los equipos que integraron la Liga Universitaria.