Kim Kardashian, estrella de la televisión estadounidense, fue asaltada a punta de pistola en su residencia en París por un grupo de cinco hombres que le robó joyas por un valor estimado en once millones de dólares, reportaron hoy medios locales.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 h de la mañana hora de París, cuando un grupo de cinco hombres disfrazados de policías entraron en su apartamento, ubicado en el selecto y céntrico octavo distrito de París armados y enmascarados, tras haber amenazado a un guardia de serguridad.
Según la televisora de noticias privada francesa “Itele”, los asaltantes se habrían llevado joyas de la estrella de los reality shows estadounidenses por un valor estimado de diez millones de euros, 11.23 millones de dólares.
Una fuente cercana a la familia precisó que “la estrella no resultó herida”, pero se encuentra impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino y no en un hotel como al principio se reportó.
La actriz, que está “impactada, pero fìsicamente ilesa”, fue mantenida vigilada y amenazada “a punta de pistola” durante el asalto. Algunos medios reportan que fue atada y encerrada en el baño.
La Brigada de Represión de la Delincuencia (BRB por sus siglas en francés) se hizo cargo del caso de acuerdo a la televisora francesa, que mostró imágenes de los agentes en la entrada del palacete de la estrella.
Kardashian se encontraba en París desde hace días acompañada de su madre y de dos hermanas para asistir a la semana de la moda de la capital francesa.
Kanye West cancela un concierto para apoyar a Kim
El rapero Kanye West, esposo de la socialité, decidió terminar abruptamente un concierto en la ciudad de Nueva York al ser informado del robo que sufrió Kardashian, parando incluso a media canción para disculparse con los asistentes y abandonar el lugar.
West le comunicó a los asistentes que debía retirarse por una “emergencia familiar”, que más tarde se supo era el incidente sufrido por su esposa.