Esta tarde un incendio se ha dado pie en la Catedral de Notre Dame en París, el fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.
Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital. La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, se encuentra envuelta en llamas, que se han extendido por parte del tejado.
Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes. Su gravedad todavía está por determinarse, aunque en las imágenes se aprecia cómo las llamas han devorado la parte superior del edificio. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.
La Policía de París ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral. En un mensaje en las redes, las autoridades piden a la gente que evite la zona de la catedral y se facilite le paso a los bomberos y los equipos de emergencia que se están trasladando hasta el lugar.
En breve mas información.