En cumplimiento de las directrices giradas por el presidente municipal, Riult Rivera, la brigada de limpieza del Ayuntamiento de Colima llevó a cabo una amplia jornada de mantenimiento y saneamiento en beneficio de la comunidad. Las labores se realizaron en el puente del dren de Loma de Juárez y en el andador que conecta dicha localidad con Loma de Fátima, espacios clave para la movilidad y el bienestar de las familias colimenses.
“Reforzamos nuestro compromiso de mantener vialidades y espacios públicos en óptimas condiciones de cara al próximo temporal de lluvias, garantizando un entorno más limpio y saludable para todas y todos”, señaló el alcalde Riult Rivera.
Las acciones se efectuaron gracias al esfuerzo coordinado de distintas áreas del Ayuntamiento:
•Dirección de Desarrollo Rural y Social, a cargo del Lic. Juan Manuel Ceballos Hernández.
•Jefatura de Vinculación, liderada por el Lic. Elías Lozano Martínez.
•Comisarios municipales Antonio Cortés García y Gabriel Rodrigo Carrillo Sánchez.
•Dirección de Ecología y Medio Ambiente, bajo la responsabilidad de la Lic. Nirvana Lizette Rocha Jiménez.
•Dirección de Parques, Jardines y Áreas Verdes, encabezada por el Lic. Alejandro Velasco Gaitán.
Cada una de estas dependencias unió esfuerzos para la recolección de desechos, la poda de maleza, la limpieza de drenajes y la reparación de barandales, garantizando la seguridad y la limpieza de los tramos intervenidos.
Con esta jornada, el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera proactiva en el embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, promoviendo la salud y el bienestar de las familias mediante prácticas de saneamiento, preparándose anticipadamente para el próximo temporal de lluvias y transformando positivamente el entorno de nuestra ciudad.
Continuamos uniendo fuerzas para construir Otro Colima más limpio, ordenado y próspero para todas y todos.