*Serán beneficiarios usuarios villalvarenses con identificación oficial
El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Clínica Veterinaria El Parotal formalizaron un convenio de colaboración, mediante el cual, a partir de este viernes 25 de abril, se ofrecen descuentos a la población villalvarense en diversos productos, servicios veterinarios y estudios clínicos para mascotas.
“Buscamos fomentar el bienestar animal, la tenencia responsable y la protección de la salud pública, contribuyendo así a una comunidad más consciente y solidaria con sus mascotas”, expresó la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade durante la firma del Convenio, realizada en las instalaciones de El Parotal, en el Sendero Comala-Vila de Álvarez.
El convenio, cuya vigencia concluirá el 15 de octubre de 2027, tiene como objetivo implementar un programa de colaboración estratégica entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la veterinaria El Parotal, con el propósito de garantizar el acceso a servicios médicos veterinarios de calidad a bajo costo para ciudadanos y ciudadanas de Villa de Álvarez.
A través del convenio firmado por la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade y la representante legal de la Veterinaria, Dalila Munguía Preciado, se compromete a otorgar descuentos preferenciales en consultas, cirugías, hospitalización, estudios diagnósticos, medicamentos, alimento y accesorios para mascotas.
A ciudadanos y ciudadanos que muestren con identificación oficial que tienen su domicilio en Villa de Álvarez, El Parotal ofrecerá los siguientes descuentos: en alimentos premium de las marcas Nupec, Royal Canin, Diamond y ProPlan; 15%; en medicamentos veterinarios, 10%, y en accesorios para mascotas, 20%.
En servicios médicos veterinarios se otorgará, en consulta veterinaria, 15% de descuento; en cirugías veterinarias, 20%; en hospitalización, 20%, y en servicios estéticos como baños y cortes, 20 por ciento de descuento.
También se ofrecen descuentos en los siguientes estudios clínicos para mascotas; ultrasonidos, 10%; rayos X, 10%; estudios coprológicos, 10%; biometría hemática, 10%, y química sanguínea, 10%.