Su mamá se lo llevó… Karla Gabriel Gómez Torres

 

Tavito, solo quería jugar un rato con su papá al fútbol, y un padre dedicado los domingos a su hijo le cumplió el deseo, acudió está mañana a la Unidad “Gustavo Vázquez Montes” en Villa de Álvarez, para dentro de tanta tristeza, verle sonreír y sonreír con el, este domingo un momento en el deporte que todo niño quiere jugar…el fútbol.

Destino… que cuando llegaron a dicha unidad, el campo dos estaba solo, pues el juego entre Halcones y Cebras, se había decretado por default, así el papá de Octavio, pidió permiso para pelotear con su hijo de 12 años en la portería, al fin que no había partido y así fue, pelotearían un rato, antes de que se llevarán a cabo la acciones del duelo de las 10:30, programado para la Liga Incode .

En el campo uno, se llevaban a cabo una cáscara habitual de amigos como varios domingos, que lamentaron los hechos que les tocó presenciar.

Las porterías que son removibles estaban colocadas y con redes pues como se dijo habría un partido, Tavito, se sujeto del travesaño de la portería y sus pies se enredaron con la red, de tal manera que al balancearse la portería se fue hacia delante y sucedió la desgracia, el pesado metal hizo la inercia sobre el cuerpo de Tavito, ante los ojos dolorosos y el corazón desgarrado de su padre, que solo busco este domingo de familia jugar con su hijo.

Ese hombre que se ha esforzado por tener a su hijo feliz, sacar sonrisas pues eran ellos dos contra la tristeza de que hace dos años, Tavito perdiera a su mami, que hoy segura estoy le está brindando consuelo y lo está recibiendo con sus brazos abiertos en el cielo y que sin duda, le enviará señalas a este destrozado corazón, que hoy dejan en la tierra. Pero que los abuelos de Tavito y toda la familia estaran al pendiente de este hombre que hasta el último momento hizo feliz a su hijo, que de eso no se tenga duda…descansa en Paz Tavito