Colima, Col.— Como parte de las acciones para fomentar una ciudad más limpia y agradable para todas y todos, Jair Reyes, Director de Atención Ciudadana en el PAN Colima Capital, junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo una brigada de limpieza en el emblemático Jardín Yukon, ubicado sobre la avenida Constitución.
Reyes destacó que esta iniciativa sigue el ejemplo del alcalde Riult Rivera, quien ha impulsado programas para mejorar los espacios públicos del municipio. “Sumemos esfuerzos para tener un Colima más limpio y bonito, y seguiremos trabajando por ello”, señaló.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta causa con acciones simples pero significativas, como no tirar basura en la calle y depositarla en su lugar. “Si todos hacemos lo que nos toca, podemos disfrutar de espacios comunes mucho más agradables”, agregó.
Con estas brigadas, el equipo de Atención Ciudadana busca generar conciencia y reforzar el compromiso de la sociedad en el cuidado del medio ambiente y la limpieza de los espacios públicos.