Con inversión, obras y honestidad, se logró construir un mejor Coquimatlán

Durante los tres años de la administración de la presidenta municipal Leonor Alcaraz, Coquimatlán experimentó una significativa inversión en obras públicas, que se concretaron entre 2021 y 2024, las cuales ascienden a un monto superior a 92 millones de pesos.

Dentro de esta inversión, se rehabilitaron las luminarias en los portales del jardín principal.

Asimismo, se invirtieron 2 millones 276 mil 637.83 pesos en la rehabilitación de la red de drenaje y colector sanitario en la comunidad de El Chical.

En Pueblo Juárez, se asignaron 1 millón 344 mil 700 pesos para la construcción de huellas de rodamiento en diversas calles.

También en este mismo pueblo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se invirtieron 3 millones 50 mil 876.77 pesos en la rehabilitación del colector sanitario.

Se llevó a cabo la construcción de una cancha techada en la localidad “Cruz de Piedra” y la rehabilitación de parques públicos en “El Poblado” y “El Chical”, proporcionando espacios recreativos para la familia.

En las localidades de “El Algodonal” y “La Sidra”, se mejoraron las canchas deportivas, creando entornos seguros para que los jóvenes realicen actividades físicas. También se construyeron banquetas en la comunidad de “Alcomun”, facilitando un tránsito seguro para los habitantes.

Adicionalmente, en la calle Adolfo Chávez Carrillo de Pueblo Juárez, se construyeron más huellas de rodamiento.

Estas obras públicas son el resultado de una administración honesta y responsable por parte de Doña Leo, así como de la contribución de los impuestos de los coquimatlenses.