El Dr. Víctor Torres López, presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios (CONAJO), afirmó que la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, sentara las bases para un Nuevo México, aunque le tocarán problemas delicados como la inseguridad que se vive al interior del país.
Entrevistado sobre sus impresiones de la toma de posesión, el reconocido abogado sostuvo que será un gobierno que enfrentará retos importantes, pero que saldrá adelante con la sabiduría, preparación y templanza que la doctora representa, será también de mucho éxito, trabajo y realizaciones, así como de mucho diálogo con el Congreso de la Unión, así como los sectores políticos y sociales.
Afirmó que la Presidenta llevará buenas cuentas en su gobierno, “Ya lo demostró como Jefa de Gobierno, hizo un excelente papel al frente de la Ciudad y estoy seguro que lo hará en todo el país”.
Refirió que será un gobierno humanista, sensible a las causas del pueblo que seguirá dando continuidad a lo que el Presidente López Obrador dejó.