* Es un espacio renovado para la comunidad; anuncian talleres y actividades para todas las edades
Este martes inició la brigada de limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) en la colonia Mirador de la Cumbre II, esfuerzo coordinado por los voluntariados de la Universidad de Colima y del DIF Estatal Colima, que es el comienzo de una serie de actividades para mejorar y revitalizar este espacio comunitario tan importante para las y los habitantes de esta zona de la ciudad capital.
La directora del DIF, María del Rosario Silva Verduzco, destacó la importancia de este espacio para la comunidad, pues es un lugar creado por y para habitantes de la colonia. Adelantó que próximamente, en coordinación con la UdeC, se abrirán diversos talleres y actividades para personas de todas las edades, promoviendo la inclusión y participación de toda la población.
Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, subrayó que esta acción representa el inicio de un renovado compromiso con las y los colimenses, con el objetivo de fomentar un ambiente de apoyo y desarrollo comunitario. La iniciativa de limpieza y revitalización del Cedeco es un claro ejemplo del trabajo colaborativo entre instituciones y comunidad para el beneficio de todos