Previo al cierre de administración municipal, el Ayuntamiento de Comala pagará, sin ningún problema, la parte proporcional del aguinaldo que le corresponde a los trabajadores, tanto de confianza, sindicalizados y de raya.
Así lo dio a conocer la tesorera municipal, Aracely Torres Villaseñor, quien expresó que la próxima administración con la recaudación que haya, no cree que tenga problema para pagar completo esta prestación de los trabajadores.
Si bien dijo, no se dejará el gobierno con “mucho dinero, si con el suficiente para que puedan operar sin ningún problema los meses faltantes para el cierre de año fiscal”.
Aunado a ello, consideró que tampoco se dejará deuda, pues de manera constante se hacen los pagos correspondientes en cuanto a obras, de acuerdo a como va llegando el recurso mes tras mes.
Precisó que, en cuanto a la recaudación, en materia de licencias se tiene un 60 por ciento, pero en donde va un poco más lento es en el pago del predial, con un 40 por ciento aproximadamente, es por eso que invitó a las y los comaltecos que aún no hacen su pago respectivo se acerquen al ayuntamiento para liquidar este adeudo, recordándoles que actualmente se tiene un descuento en multas y recargos.
Finalmente expuso que el área de finanzas o tesorería municipal se encuentra lista para iniciar con el proceso de entrega-recepción, que prevé inicie en esta área la próxima semana.