Elías Lozano inauguró la rehabilitación integral del parque principal de la comunidad de Madrid en Tecomán

Este proyecto es una muestra del éxito del programa de recuperación de espacios públicos del Gobierno municipal encabezado por el Ing. Elías Lozano Ochoa.

El alcalde Elías Lozano refrendó su compromiso de seguir trabajando para y por los tecomenses, impulsando acciones y obras en favor del bienestar de la ciudadanía. Esto, al inaugurar en esta ocasión, la rehabilitación integral del parque principal, el sistema de alumbrado público y la construcción a base de empedrado ahogado en diversas calles de la comunidad de Madrid en Tecomán.

En el marco de este evento, el munícipe, agradeció a todos los involucrados en este proyecto, así como a todos los vecinos y vecinas que, con su apoyo a lo largo de este proceso, se pudo terminar esta remodelación.

Además, dijo que el parque, es un área de encuentro, y de fomento para la convivencia, donde se forjarán amistades, recuerdos y se promoverá el sentido de pertenencia.

Por último, invitó a la sociedad a disfrutar de este espacio renovado, a pasar tiempo con sus familias y a crear recuerdos que perduren a lo largo de los años. “Este parque es suyo, es nuestro y juntos podemos asegurarnos de que siga siendo un lugar especial para todos. Hoy, al inaugurar esta remodelación, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de Madrid”, expresó.

En la explicación, la directora de obras públicas, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, comento que esta rehabilitación del parque consistió en 3 pzs de W.C, 1 pz de migitorio, 2 pzs de lavamanos, 1 cisterna, 1 motobomba, pintura en escenario, quiosco, bancas, baños y juegos, así mismo se restableció el alumbrado público; el cual tuvo una inversión total de $1,079,200.35 pesos con IVA incluido a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Como parte de este evento, los vecinos agradecieron al presidente Elías Lozano por cumplir este sueño que por mucho tiempo esperaron para que fuera un espacio digno para las y los niños y jóvenes.