Tras el exitoso lanzamiento de TRASTORNADO, primer álbum de la corta carrera de Michelle Maciel, el sonorense ahora presenta ahora el corte visual oficial de “SANQUI”, tema del álbum que hace alusión a San Carlos, Sonora.
En vísperas de su lanzamiento más importante del año Maciel sigue mostrando presencia en las premiaciones a la música latina más relevantes de la industria pues este martes 25 de junio ha recibido dos nominaciones a Premios Juventud por La Nueva Generación Regional Mexicano y Mejor Colaboración Regional Mexicana con CCC mostrándose a la altura de los actuales exponentes del género a nivel global.
El pasado 30 de mayo Michelle Maciel presentó al mundo su primer álbum de estudio, TRASTORNADO. El concepto detrás del proyecto busca plasmar la marca cambiante y siempre evolutiva marca artística y sónica de Maciel con un discurso en el que el cantante deja claro que cada día se trata de ponerse una camiseta nueva sin temor a lo que pueda decir la sociedad.
El álbum del sonorense presenta temas de todo tipo y sonidos pues con QPTP (ft. Yahritza y Su Esencia) trae una cambia bailable, en BUCHI FINA trae un sonido electrónico propio de un club nocturno, con TRAIGO CON Q (ft. Oscar Ortiz) impone un sonido tumbado al nivel de los corridos modernos de alta gama y PRENDÍ 1 CIGARRO es el tema lento y triste que le habla a todos los que pasan por desamor con guitarras y trompetas regionales.
Maciel sigue activo y este miércoles 26 de junio a las 18:00 (MX) presenta el video oficial de SANQUI por su canal oficial de YouTube, tema que hace alusión a uno de los lugares que le han visto ser artista y persona. San Carlos en Sonora, sitio donde fue filmado el video, es un lugar que ve a Maciel disfrutando de su vida, su gente y su estado de origen.
El artista sonorense también encara presentaciones en vivo donde los fans descubrirán la nueva etapa del proyecto y experimentaran la energía de temas inéditos que conforman “TRASTORNADO”.
17 agosto – Dale Mix Monterrey
9 noviembre – Tecate Sonoro
7 septiembre – Festival Arre