Luego de recibir la constancia que la acredita como diputada local electa por el VI Distrito, Lizzie Moreno Ceballos de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, se dijo contenta y con una gran responsabilidad de seguir trabajando para y por las y los colimenses.
Expresó que llevará a cabo una gira por las colonias y comunidades de Colima y Cuauhtémoc para agradecerles a las y los ciudadanos el haberle otorgado su confianza para seguir legislando, gestionando y trabajando en el Poder Legislativo.
Precisó que además de esta gira de agradecimiento, se iniciarán con los trabajos de organización y planeación de lo que será su trabajo legislativo a partir del 1º de octubre que asuma nuevamente el cargo de diputada local.
Aseguró que de la mano y en trabajo coordinado con Riult Rivera Gutiérrez como presidente municipal de Colima, con Sofía Peralta Ferro, como diputada local del VI Distrito, realizarán un trabajo en beneficio de la población colimense que tanto merece. “Este triunfo y esta constancia no solo es de nosotros es de todo Colima”.
Indicó que hasta el momento no han sido convocados para reunirse con la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, pero que hay toda la apertura para mantener un diálogo institucional, respetuoso y de trabajo coordinado en beneficio de la sociedad colimense.