El candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Sergio “Cheko” Rodríguez, compartió la preocupación de los vecinos de la colonia El Haya porque con la obra que se realizó en la glorieta de Los Perritos, el desagüe se desvió hacia el canal que pasa por un costado de su colonia y temen que se sufra de inundaciones cuando se presenten las lluvias.
Al reunirse con los habitantes de esa zona, fueron los propios vecinos quienes expusieron que desde que comenzaron los trabajos, temen que sus viviendas sean afectadas cuando comience el temporal de lluvias.
Ante la denuncia, “Cheko” Rodríguez lamentó que no se tomara en cuenta la preocupación de los ciudadanos, pues no se les informó de lo que implica la desviación del desague ni las medidas de prevención para los habitantes de esa zona.
“Cheko” Rodríguez les mostró su solidaridad ante la preocupación y se comprometió a estar atento y hacer las gestiones pertinentes para apoyarlos en su inquietud ciudadana, para encontrar una solución total.