El candidato a diputado local por el distrito II de la alianza PRI y PAN, Carlos Roque, manifestó que como legislador local dará su total respaldo y apoyo a las y los policías, quienes consideró deben tener mejores condiciones salariales y de prestaciones, así como garantizar su adecuado equipamiento.
Durante sus recorridos por los barrios, colonias y comunidades del distrito II del municipio de Colima, Carlos Roque aseguró que un reclamo unánime es una mejor seguridad, pero aclaró que esto sólo se puede lograr con mejores condiciones para quienes se encargan de brindar este servicio.
El candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por México expresó su reconocimiento a las y los policías, quienes integran las diversas corporaciones de seguridad pública en la entidad, y aclaró que como legislador trabajará en equipo y gestionará para mejorar sus condiciones.
Por último, Carlos Roque aseguró que sólo dándoles una mayor capacitación y mejores condiciones salariales y prestaciones, así como el equipamiento adecuado, se puede influir en garantizar un mejor trabajo de las y los policías, en beneficio de la población.