También advierte que están amedrentando a sus simpatizantes a través de llamadas, para que no los respalden. “No vamos a caer en guerra sucia” asegura.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, Sergio “Cheko” Rodríguez, dijo que en la primera etapa de la campaña, que fue de posicionamiento, la gente ha demostrado apoyo y sigue creciendo la aceptación, lo que eleva el optimismo de quienes conforman la planilla, porque podrán lograr el objetivo y eso se refleja en la participación en los Fosfo Fest.“En la villa, Cheko Rodríguez está siendo la opción diferente para asumir la Presidencia Municipal. Sin duda vamos a dar la sorpresa el próximo 2 de junio”
Ante los vecinos de la colonia Solidaridad reunidos para participar de un festival de música y diversión, el candidato expuso que entre los ciudadanos hay un hartazgo por ver en la contienda siempre a las mismas personas que además, no han cumplido con sus compromisos. “Y la gente nos está dando la oportunidad de ser a opción nueva y diferente para cambiar las cosas en la política” compartió el candidato a la alcaldía villalvarense.
Sobre su proyecto, Cheko Rodríguez recordó que ser nuevo, quiere decir que son gente de una nueva generación de políticos con una forma de pensar diferente, abanderando las causas de los ciudadanos y no las de sólo unas familias y sus bolsillos.
También lamentó que en los últimos días, los ciudadanos le han informado sobre acoso telefónico, para que no respalden a los candidatos de la planilla naranja.
“La vieja forma de hacer política está amedrentando a la gente. Hay quienes están recibiendo llamadas para amenazarlos para que no apoyen a Movimiento Ciudadano. Estas formas ya no impactan tanto en los ciudadanos y hacen caso omiso. Pero es una realidad que están amedrentando a los simpatizantes para que no nos ayuden. Pero no tengan miedo, son acciones de campaña que no deben preocupar.
Finalmente mostró su agradecimiento a los ciudadanos, pues de cada 10 viviendas que ha visitado, en 9 le han manifestado que van con él, “por eso estas acciones son una muestra de la desesperación. No nos vamos a enfrascar en guerra sucia ni cosas negativas”.