Ante las diversas especulaciones que existen respecto al registro o no como candidata a la presidencia municipal de Colima de Viridiana Valencia Vargas, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Dulce Huerta Araiza apuntó que “no existe un plan A, ni B o C, pues la intención es que la ex delegada de los Programas para el Bienestar contienda en el próximo proceso electoral”.
Indicó que tampoco se ha establecido o señalado que ella pudiera suplir a Viri Valencia, “yo ahorita estoy al frente a un encargo muy importante que es presidir el Comité Ejecutivo Estatal”, aseveró.
Comentó que todo son rumores y especulaciones y reiteró el respaldo de Morena ante las controversias, “se analizó la situación, no obstante, será hasta del 1 a 4 de abril, que los órganos electorales determinen si se están cumpliendo los requisitos para contender”.
Reiteró que no se pueden adelantar los tiempos, por lo que únicamente puede pedir a todas y todos estar muy atentos a las diversas situaciones que se presenten.