*En esta feria de ciencias se expusieron trabajos de Física, Química, Hematología, Microbiología, Análisis Industrial y de Medio Ambiente
Para cerrar las actividades por el 43 Aniversario de su creación, el Bachillerato 21 de Armería realizó una feria de ciencias en la que participaron como invitados estudiantes de algunas escuelas de nivel básico, turnos matutino y vespertino.
En su mensaje, Édgar Ceballos López, director del plantel, dijo que en esta actividad convergen la creatividad y el conocimiento, y que ofrece un terreno fértil para cultivar habilidades clave en el desarrollo profesional y personal.
Dichas habilidades, agregó, “son la investigación, la resolución de problemas y la colaboración interdisciplinaria, que resultan fundamentales para el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes”.
Esta feria de Ciencias, agregó, “no sólo enriquece la experiencia educativa, sino que también contribuye al desarrollo integral del estudiantado, preparándolos para afrontar los desafíos del mañana”.
En esta feria de ciencias se expusieron trabajos de Física, Química, Hematología, Microbiología, Análisis Industrial y de Medio Ambiente. Édgar Ceballos destacó “el ingenio de las y los jóvenes y el apoyo y la dedicación de sus docentes”.
Nely Mora, maestra de la escuela primaria Independencia, felicitó a la comunidad del Bachillerato 21 “por la realización de esta feria, les encanta a los niños y les abre la perspectiva de las ciencias; estas actividades complementan su formación, porque hemos visto ciencias y les gusta la práctica”.
Guadalupe Valle González, madre de familia, señaló que esta feria de ciencias “es una actividad interesante, bien explicada por parte de los estudiantes y de acuerdo a lo que trabajan en la UdeC; además, los niños aprenden y se divierten”.
También estuvieron en la feria Martín Robles, director general de Educación Media Superior; Armando Hernández, secretario técnico de la DGEMS; Óscar Pedraza, supervisor escolar de la delegación Tecomán y César Lozano, de la Delegación Tecomán.