Fue declarado culpable de maltrato animal, Sergio “N” por arrojar al perrito Scooby a un cazo con aceite hirviendo en el Estado de México el pasado 28 de mayo.
Los hechos ocurrieron en la carnicería “Chucky” en San Pablo Tecalco donde Sergio “N” llegó amenazando al dueño del lugar donde momentos después tomaría a un perrito café que estaba frente al negocio y lo arrojaría a un cazo con aceite hirviendo donde preparaban el chicharrón.
El perrito “Scooby” tenía entre 6 y 8 meses de edad, fue sacado del cazo y abandonado en un lote baldío donde murió por un paro cardiorrespiratorio.
Sergio “N” se refugió en un domicilio de la alcaldía Coyoacán donde fue arrestado el pasado 30 de mayo, posteriormente el 31 de mayo se realizó la audiencia de formulación de imputación y ese mismo día fue vinculado a proceso.
Será el próximo 9 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de las sanciones y reparación del daño.
Con información de El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/edomex/declaran-culpable-a-sergio-n-por-arrojar-al-perrito-scooby-en-cazo-con-aceite-hirviendo-en-edomex/