Con el propósito de apoyar a familias vulnerables de Villa de Álvarez, durante este regreso a clases, el empresario Javier Alvarado, entregó este domingo mil kits escolares a niñas y niños del municipio.
Recordó que en días anteriores se llevó a cabo la inscripción de menores con necesidades de útiles escolares a través de sus redes sociales, y posteriormente se hizo la selección de quienes habrían de recibir este apoyo.
Durante este evento, realizado en las canchas techadas de la colonia Villas de Oro, en donde además de la entrega de los kits, hubo otros apoyos como corte de pelo gratis
Javier Alvarado, mencionó que esta acción se hace totalmente de manera filantrópica en apoyo de los villalvarenses, gracias al apoyo que recibió de amigos y familiares quienes se unieron a esta noble causa.
Agradeció a toda la gente, no solo que lo apoyó para la realización de este evento, sino de toda la gente que se inscribió y creyó en él para otorgar estos kits escolares con útiles básicos, que sabe que serán de gran ayuda para las familias beneficiadas.
“Es apoyar a que más niños puedan ir a estudiar con la tranquilidad de que van con sus útiles escolares y que no tengan al regresar a clases el no contar con el material necesario.
Indicó que hace un llamado a toda la niñez a que le “echen muchas ganas a estudiar, de dar todos los días lo mejor y aprovechar la escuela”.