+Serán casi dos mil metros cuadrados con una inversión cercana a los dos millones 300 mil pesos.
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, visitó la comunidad de Quesería para verificar el avance en las obras de rehabilitación y construcción de banquetas, que buscan mejorar la accesibilidad y brindar a la ciudadanía zonas peatonales más seguras y cómodas.
Acompañada de vecinos de la Colonia La Ermita, la alcaldesa se dijo contenta de que su administración realice estas acciones, pues con ello se cumple la meta de llevar obras necesarias y de calidad a toda la población, aun cuando el recurso sea insuficiente para cubrir el 100 por ciento de las necesidades.
“Seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para que cada una de las comunidades cuente con al menos una acción necesaria y prioritaria, y como ya lo hemos mencionado, pondremos todo el empeño para hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir del Estado de Colima”.
Mario Armando Ceja Benuto, director de Obras Públicas, detalló que esta obra tendrá una inversión general de dos millones 283 mil pesos que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) Banobras 2023.
Indicó que se tiene una meta de construcción cercana a los dos mil metros cuadrados de banquetas, para las poblaciones de Quesería, Alcaraces, Trapiche, Ocotillo, San Joaquín y la cabecera municipal.