* La administración estatal invita a que cualquier trabajador o trabajadora que hay recibido presión alguna lo denuncie vía WhatsApp en el 312-115-3197 o en las oficinas de la Contraloría General del Estado, en Calzada Galván sur # 454
El Gobierno del Estado de Colima niega de manera categórica que a ningún trabajador o trabajadora del mismo se le obliguen a entregar recursos de su salario para apoyar ningún proyecto político, versión que difundió este martes el medio digital Latinus.
El Gobierno del Estado invita a que cualquier trabajador o trabajadora que quisiera denunciar un caso de esta naturaleza o cualquier tipo de presión a que lo haga vía WhatsApp a través de la línea telefónica 312-115-31-97, o al correo electrónico [email protected], o presente la denuncia correspondiente ante la Contraloría General del Estado de Colima, en sus oficinas en Calzada Galván Sur No. 454, en horario de 8:30 a 16:30.
Esta administración estatal está comprometida con la transparencia y la honestidad, y existen instituciones y mecanismos para presentar cualquier denuncia y esas instancias no cuentan con ninguna denuncia de lo publicado por el referido medio.
Del diputado local Jesús Dueñas que es una fuente que lanza acusaciones en la nota en cuestión, vale la pena recordar que ha mentido a la ciudadanía abiertamente cuando, sabiendo que estaba próxima a iniciarse la obra de un nuevo Centro de Salud en Zacualpan, aseguró en reiteradas ocasiones que ni siquiera se había realizado alguna solicitud, pues quería que cuando esta comenzara hacer creer a la gente que había sido gracias a su gestión. Las faltas a la verdad del diputado Dueñas han sido reiteradas.
El Gobierno del Estado de Colima reitera su compromiso con la honestidad, la transparencia y el irrestricto respeto a los derechos de las y los trabajadores.