• El líder nacional del PRI manifestó su rechazo categórico a las descalificaciones hacia los aspirantes que buscan conducir la construcción del Frente Amplio por México.
En estos momentos, México demanda armonía, paz y tranquilidad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su rechazo categórico a las descalificaciones hacia los aspirantes en el proceso interno del Frente Amplio por México, que es legal, transparente, y se lleva a cabo cumpliendo con la norma electoral.
El dirigente nacional del tricolor aseguró que “nosotros estamos apegados a la legalidad. Registramos el Frente Amplio por México en el Instituto Nacional Electoral (INE), y estamos trabajando fuerte. Vamos bien. Vamos creciendo”.
En ese sentido, indicó que los aspirantes al cargo de Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México están todos los días trabajando para fortalecerse y para recoger la simpatía a nivel nacional.
Señaló que todos ellos son mujeres y hombres comprometidos, de primera, y tienen determinación, conocimiento. Además, agregó, cuentan con simpatía entre la ciudadanía, y están recorriendo el país.
El Presidente Alejandro Moreno puntualizó que el del Frente Amplio por México es un proceso práctico, distinto, realizable y potente.
El líder nacional del PRI expresó su confianza en que “vamos a salir fuertes, y quien encabece la preferencia, quien gane ese procedimiento, será el responsable para la construcción del Frente Amplio por México”.