• Entre todos los aspirantes a encabezar los trabajos del Frente Amplio hay dos grandes mujeres que lucharán en unidad por México
Al señalarse contenta por la conformación del Frente Amplio de México, y donde actualmente se lleva a cabo el proceso de elección de quién habrá de encabezarlo, la diputada local Lizzie Moreno Ceballos, aseveró que en este trabajo interno hay dos mujeres dignas representantes, que de manera conjunta con todos los aspirantes, en unidad regresarán lo que “nos ha quitado el gobierno federal en estos últimos años”.
“Nosotros estamos muy contentos porque se conformó el Frente Amplio por México, estamos en el proceso de quién será el coordinador o coordinadora que nos representará y hoy en día hay dos grandes mujeres que lucharán en unidad, juntas para regresarnos todo lo que nos ha quitado el gobierno federal”, subrayó.
Resaltó que una de esas mujeres es la senadora Beatriz Paredes Rangel, “que es nuestro pilar para las mujeres priístas, amiga y líder, ella está preparada para ser presidenta de la República, ha sido dos veces senadora, tres veces diputada federal, diputada local, gobernadora, embajadora, subsecretaria en el gobierno federal. Ella está preparada para representarnos y ser nuestra presidenta de la República”.
También está, dijo, Xóchitl Gálvez, quien también ha estado cercana a la gente, siempre trabajando a favor de los grupos vulnerables.
“Para nosotros esto es muy importante, es tiempo de las mujeres, valientes, luchonas, que aman a nuestro país, que es lo importante, que lleguen personas que amen a nuestro país, porque solo así se trabajará para beneficiar a toda la gente, y regresarnos todo lo que nos han quitado”, subrayó.
Respecto a la conformación del Frente Amplio por México, aseveró que ve a la gente entusiasmada por este frente, que ahora es una realidad y que hay unidad en diferentes partidos políticos y que hay una propuesta que puede encabezarnos y quitarle el ganar al gobierno federal, que desde que inició en la Presidencia de la República Morena lo único que hemos hecho es ir en reversa, “nos quitó el seguro popular, no hay medicinas, no hay guarderías, no hay muchas cosas y la gente lo sabe, está consciente de ello y por lo tanto hay mucho ánimo en apoyar este Frente Amplio de México”.
Obviamente, reiteró Lizzie Moreno, “vamos por todo, porque quien resulte ganador de ese proceso, todos lo vamos a apoyar”.