Al recibir al perredista Silvano Aureoles, quien notificó su registro para participar en el proceso, sostuvo que a los de enfrente no los dejan ni opinar y lo único que andan haciendo son payasadas, para ver “quién queda mejor con el que decide”.
“Esta tarea es posible y yo me la voy a jugar hasta donde tope”, aseguró Silvano Aureoles.
Después de consultarles, las y los ciudadanos van a decidir en una urna, de manera directa, libre y transparente, quién habrá de ser la responsable o el responsable de construir el Frente Amplio por México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“El método de selección es práctico, realizable, potente y distinto”, porque es la manera más transparente de realizar este proceso, aseguró, al recibir en la sede priista al perredista Silvano Aureoles Conejo, quien notificó su registro para participar en la elección interna.
En compañía de Rubén Moreira y Rolando Zapata, representantes del tricolor en el Comité Organizador, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que “indistintamente de que construyamos un proceso equitativo, transparente y democrático, lo fundamental es que todos construyamos por este gran país”.
“Todos lo sabemos: Morena es una tragedia, una desgracia para este país, no saben gobernar, no solo no tienen experiencia, son inexpertos, son ineptos, son corruptos y están no sólo fallándole al pueblo de México, sino lo que están haciendo es destruir este país” y “no lo podemos permitir”, agregó.
El líder nacional del PRI destacó que “allá, a los de enfrente no los dejan ni hablar, no los dejan opinar. Entonces, lo único que andan haciendo es una bola de babosadas y payasadas, a ver quién queda mejor con el que decide. Aquí hay proyecto, aquí hay certeza, aquí hay rumbo, aquí hay mujeres y hombres que vamos a trabajar por México”, recalcó.
Sostuvo que Silvano Aureoles “representa a un político mexicano echado para adelante, comprometido, cercano, con capacidad, trayectoria, y responsabilidad en el ámbito legislativo, también como gobernador, como servidor público”.
A su vez, Silvano Aureoles destacó “el legado y el cúmulo de hechos históricos que se respiran” en la sede priista y puso de relieve el impulso que el tricolor ha dado al empoderamiento de las mujeres, demostrando que ellas “siempre van adelante”.
Expresó su reconocimiento a los dirigentes de los partidos aliados, “por su altura de miras, inclusión y por haber dejado en manos de la sociedad civil la conducción del proceso”, y señaló que “no se puede entender la historia de México sin el PRI”, toda vez que construyó las instituciones que le han dado sentido e identidad al país, mientras “los inútiles e incompetentes de Morena” las están destruyendo.
El PRI, dijo, ha entendido que es con altura de miras como podemos construir un México más justo. Este es mucho país para caber en los antojos de una persona o un solo hombre. En los últimos cinco años hemos visto la destrucción y desmantelamiento de las instituciones del Estado mexicano.
“Hoy México está viviendo un profundo deseo de cambio y hambre de justicia y el PRI será uno de los partidos encargados de devolver el rumbo al país. Con este Frente vamos a demostrar que en política lo importante es convencer, persuadir y no improvisar”, afirmó, al advertir que “esta tarea es posible y yo me la voy a jugar hasta donde tope”.