*Las acciones se han realizado en los municipios de Comala, Coquimatlán, Colima, Cuauhtémoc, Minatitlán y Villa de Álvarez.
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, continúa llevando a cabo acciones de limpieza a través de sus brigadas en las diferentes carreteras estatales, como parte del mantenimiento preventivo de cara a la ya inminente temporada de lluvias.
La limpieza, junto con las acciones de bacheo, pintado de rayas y desazolve de cunetas, coadyuvan a garantizar la segurid
ad de las personas usuarias, así como a evitar la destrucción de las vialidades al presentarse las lluvias en el territorio colimense.
Hasta el momento, cuadrillas del Gobierno del Estado de Colima, adscritas a la Seidum, han realizado estas labores de limpieza e intervenido carreteras en los municipios de Comala, Coquimatlán, Colima, Cuauhtémoc, Minatitlán y Villa de Álvarez, y estas acciones proseguirán en el resto de los municipios de la entidad, para contribuir a mejorar las condiciones de seguridad en las vías estatales.