Renueva Villa de Álvarez parque vehicular para mejorar servicios

*Con manejo honesto de recursos, entregamos camión al área de Parques y Jardines: Tey Gutiérrez

 

Villa de Álvarez, Col.- Durante la entrega de un camión a cielo abierto a trabajadores del área de Parques y Jardines, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade anunció que antes de finalizar el año, su gobierno adquirirá cuatro camiones compactadores de basura más, cuatro camionetas utilitarias, una grúa de carga y una camioneta de 3.5 toneladas.

 

Ante presidentas y presidentes de Comités de Barrio reunidos en el Topocharco, la Presidenta Municipal mencionó que entre las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023 firmadas ante Notario Público, está la adquisición de nuevo parque vehicular para mejorar la prestación de los servicios públicos.

 

En ese sentido, la Alcaldesa mencionó que con el nuevo parque vehicular, su gobierno prestará de manera más eficiente los servicios de poda de árboles, limpieza de áreas verdes y camellones, recolección de ramas y cacharros, recolección de basura y alumbrado público.

 

Indicó que el camión a cielo abierto entregado y el resto de vehículos próximos a comprar, se sumarán a los adquiridos en 2022, que fueron cuatro camiones compactadores de basura, una pipa, una grúa con canastilla, un camión a cielo abierto, una camioneta para tres toneladas y media de carga y un tractor, que ya dan servicio a la población villalvarense.

 

Expresó que el nuevo vehículo, los que serán adquiridos y los comprados el año pasado, es posible lograrlo gracias al pago de las contribuciones de las y los villalvarenses, particularmente el Impuesto Predial, y al manejo honesto y transparente que su gobierno hace de esos recursos.

 

Por su parte Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, dijo que el Gobierno Municipal que encabeza Tey Gutiérrez Andrade se ha caracterizado por cumplir sus compromisos, uno de ellos es el de la compra de parque vehicular para mejorar la prestación de los servicios públicos municipales.