Público, principalmente joven, se dio cita en el escenario de las Fiestas de Mayo, para disfrutar de una noche inolvidable de música electrónica a cargo de 3 DJS de renombre nacional, quienes, con sus mezclas y variados ritmos, lograron poner a bailar a la concurrida asistencia.
El primero en el escenario fue el DJ Edgar de la Cruz, proveniente de Puebla. La música de su repertorio recorrió épocas doradas de la música disco y pop, evocando buenos momentos de generaciones anteriores.
Debido al éxito que tuvo en el Festival del Mar, el DJ Charlie Atom regresó a refrendar su fuerte conexión con el público manzanillense y logró cautivar a la audiencia con la energía y vivacidad de sus mezclas.
Karina Rosse, exitosa Dj y productora de su música, fue la encargada de cerrar con broche de oro este festival de DJS. Esta talentosa joven dejó claro por qué es una de las mejores del país en las tornamesas tocando géneros como: psycho, edm y progressive house.
El público juvenil disfrutó al máximo este magno evento, que el Ayuntamiento de Manzanillo organizó a través de la Dirección de Ferias, Eventos y Exposiciones y lo ofreció de forma gratuita en estas Fiestas de Mayo en su edición 2023.
Hoy lunes 8 de mayo, se ofrece un variado espectáculo artístico a cargo de: La Secundaria de Talentos, Academia de Artes; Cid Dance Studio y Sonata Academia De Música y Artes.