El alcalde municipal, Elías Lozano, visitó nuevamente el Cereso de Tecomán ahora para atender las peticiones que los internos le han expresado cuando realiza visitas al lugar. Estas solicitudes eran acerca de poder recibir una asesoría jurídica, por lo tanto, gestionó abogados para que los orienten a atender su caso en especial y poderles brindar un seguimiento jurídico.
“Hemos estado viniendo a hacer algunas actividades, generando convivencias con los internos. También hemos realizado algunas actividades deportivas, recreativas y artísticas. Ahora venimos con un grupo de abogados que están participando dentro de la administración, con la finalidad de dar respuesta a una iniciativa que ellos mismos nos manifestaron” contó el mandatario.
También expresó que su objetivo es contribuir para que ellos estén informados y despejen todas sus dudas respecto a sus procesos judiciales.
Funcionarios públicos que colaboran en el Cereso de Tecomán, agradecieron al presidente por toda la atención y el apoyo que les ha brindado en sus visitas.
Finalmente, el edil recalcó que su propósito es que ellos se sientan apoyados, atendidos y escuchados al poder resolver esta solicitud, así como ayudarlos en lo que requieran.