Gana docente universitario concurso de marca turística, en Villa de Álvarez

Se trata del profesor José Ángel Becerra, de la Escuela de Mercadotecnia.

 

 

En días pasados José Ángel Becerra Sáinz, docente de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, recibió de Esther Gutiérrez, alcaldesa de Villa de Álvarez, un reconocimiento que lo acredita como ganador del concurso de Marca Turística “La Villa”, que será utilizada como una herramienta de comunicación audiovisual para promover los atractivos turísticos naturales y culturales del municipio, mediante conceptos de identidad como destino vacacional.

 

En la composición general del diseño, dijo, resaltan elementos naturales, culturales y distintivos de Villa de Álvarez; “se hace un énfasis en los elementos del amor y la integración de sus habitantes para recibir a los turistas de una manera cálida, a fin de que se genere una experiencia memorable en su visita y que se integre como un recuerdo de por vida”.

 

José Becerra imparte las materias de Creación de Marca, Producción de Medios I, Gestión de Proyectos Publicitarios, así como Recaudación de Fondos. En ellas comparte principios de asesoría empresarial, comunicación visual y construcción de la identidad de las organizaciones.

 

Fue reconocido con mención honorífica en el diseño de cartel UNICEF por los derechos de los niños a nivel Latinoamérica (2001), primer lugar en diseño de Cartel de la Feria de Colima (2014), mención honorífica en el diseño de la Identidad Gráfica de los 500 años de la fundación de la Villa de Colima (2023) y este primer lugar en el diseño de la Marca Turística de Villa de Álvarez (2023).