+ Los hechos ocurrieron dentro del balneario “Los Amiales”, ubicado en la carretera Coquimatlán- Jala.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitieron a la autoridad jurisdiccional vincular a proceso a un hombre de 36 años de edad, como imputado en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a la información que obra en el expediente, los hechos ocurrieron dentro del balneario “Los Amiales”, ubicado en la carretera Coquimatlán- Jala, donde aprovechando que se encontraba a solas con la víctima, el imputado cometió el abuso.
Por lo anterior, tas ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Coquimatlán, fue puesto a disposición del Ministerio Público, y a través de la audiencia inicial, un Juez de Control calificó de legal la detención, procediendo a la vinculación a proceso y decretándole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de 4 meses para la investigación complementaria.
De esta forma, la FGE continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.