*Se trata de la construcción de la red eléctrica para mejorar el suministro de vital líquido en la colonia La Calma de El Colomo.
Con una inversión superior a los 500 mil pesos, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, en este nuevo año, supervisó los trabajos que se realizan en la colonia La Calma en la localidad de El Colomo, en donde se construye una red eléctrica para el sistema de rebombeo de agua potable, con lo que se beneficiará a 1 mil 167 personas.
La alcaldesa detalló que se colocará postería para conducir la electricidad y lograr que el equipo funcione para proveer de mejor manera el agua a las personas que habitan esa colonia.
Acompañada por el director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés y el director de Construcción de ese organismo operador, Juan Álvarez Echave, Griselda Martínez agradeció a las personas que pagan sus servicios de agua potable a tiempo, pues de ello depende que se tengan los recursos para atender las necesidades que a diario se presentan en el municipio.
Para dar lo detalles de lo trabajos que se realizan ahí en El Colomo, Juan Álvarez Echave explicó que la obra eléctrica respaldará el suministro del vital líquido para las personas que habitan esa colonia, “instalaremos 4 postes, 1 transformador y 3 hilos de energía, “estimamos que en un máximo de 15 días quedará concluida”.
Agregó que de manera adicional se construye un dren pluvial al final de la calle para evitar encharcamientos.
La presidenta Griselda Martínez, se dijo contenta pues terminó el año entregando y arrancando obras, al igual que iniciando el 2023, como lo que se desarrolla en El Colomo. También agradeció a las personas que, de manera responsable, pagas sus servicios y los impuestos, “a causa de esto podemos hacer las obra para mejorar la vida de las y los manzanillenses”.