• A pesar de encontrar una administración lastimada, no se viene a buscar culpables ni quejarse, se viene a resolver
• Seguimos trabajando en alianza, “no se debe cambiar de caballo a mitad del camino”, como diría mi abuelo, señaló
La regidora Gina Preciado, al hacer su posicionamiento durante la sesión solemne de la entrega del Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, aseguró que cada acción que se realice en esta administración tendrá que ser en beneficio directo a las familias de Colima.
Resaltó que el haber obtenido el triunfo el pasado 6 de julio de 2021, “nos dio un gran reto, porque nos encontramos con una administración lastimada, con servicios públicos deficientes, con parques, jardines y espacios deportivos subrogados. Con temas jurídicos añejos sin solución, con una administración ultrajada por intereses personales”.
Consideró que el saber que la alianza hacía un buen equipo se aceptó el reto y se han dado soluciones de la manera más eficiente, “porque no venimos a buscar culpables, no venimos a quejarnos, venimos a resolver, es por eso que entregamos obras que comunican familias, como el vado de la colonia Nuevo Milenio 4, iluminamos colonias que durante años niñas, niños y mujeres caminaban con la sensación de inseguridad.
“Entregamos desayunos escolares para que las madres de familia no tengan que preocuparse de qué van a desayunar sus hijos, hemos gestionado más de 200 mejoramientos de vivienda, que se traducen en bienestar y tranquilidad del patrimonio de las familias de Colima”, mencionó.
Estamos creando servicios eficientes -reiteró- con una operación simplificada hasta otorgar licencias de construcción en una sola ventanilla, o desde la comodidad de su casa o negocio a través de un portal y eso solo son ejemplos de los resultados que esta administración ha tenido en su primer año.
“Tenemos un objetivo bien marcado, como dice nuestra presidenta, cada acción que se realice en esta administración tendrá que ser en beneficio directo a las familias de Colima”, resaltó.
Ese trabajo, con la alianza continúa como hasta ahora, “como decía mi abuelo: no se vale cambiar de caballo a mitad del río”.