Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, a partir de este lunes 14 de octubre, comenzó la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, mismo que beneficiará a 1 mil 250 familias de distintos puntos del municipio.
A través de la dirección de Desarrollo Social, estas entregas dieron inicio en; Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa y en Jalipa.
El martes la dotación de apoyo alimentario se llevó a cabo en el interior de la presidencia para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los de Campos de la colonia Villa Florida, del centro, de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, Benito Juárez y 16 de septiembre.
Este miércoles el programa se desarrolla en Salagua, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.
Para este jueves, a partir de las 10 de la mañana, las despenas serán entregadas en El Petatero, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.
Y el viernes, a las 11 de la mañana iniciará la dotación en el Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.