Diputada Isamar Ramírez rinde su primer informe de labores; destaca avances de la Cuarta Transformación

 

La tarde de este sábado 12 de noviembre, la diputada de la bancada de Morena, Isamar Ramírez Rodríguez, rindió su Primer Informe de Labores Legislativas en la colonia Libertad del municipio de Manzanillo, con una amplia asistencia conformada por habitantes de la misma colonia y de comunidades aledañas, quienes le mostraron su agradecimiento por velar siempre por las causas justas y mantenerse cercana al pueblo.

En su mensaje, la también coordinadora de la bancada morenista agradeció a las y los asistentes por la confianza tras haber sido electa como la representante popular del distrito 13 de Manzanillo, reiterándoles que seguirá realizando su trabajo manteniendo los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Así mismo, destacó los avances que se han alcanzado en este primer año legislativo, enfatizando las reformas aprobadas en materia de Derechos Humanos, derechos de las mujeres, el reconocimiento de los grupos históricamente excluidos y vulnerados, el fortalecimiento de las acciones en materia de búsqueda de personas desaparecidas, así como las múltiples gestiones para dar respuesta a las demandas de la gente.

“Como nos lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: los representantes de la Cuarta Transformación debemos ser más de territorio que de escritorio y así vamos a continuar”, sostuvo la legisladora morenista.

Además, expresó que, la característica de las y los representantes de Morena es que su motivación es el amor al pueblo, “en especial hacia los más necesitados y olvidados, porque, si por algo estamos entregados a sumar nuestros esfuerzos para hacer realidad el cambio día con día, es porque tenemos la tarea de combatir las desigualdades y de luchar para que la justicia y la dignidad se hagan costumbre”, puntualizó.

También, agradeció el apoyo de las y los diputados que conforman la bancada de Morena por haberle dado su confianza para asumir la responsabilidad de coordinar la fracción y por el esfuerzo y la unidad que demuestran en cada paso que dan en beneficio de la gente.

“Sin este grupo de diputadas y diputados de nuestro movimiento, no hubiera sido posible todo este avance alcanzado hasta ahora”, indicó Isamar Ramírez.

Destacó también que Colima ahora cuenta con una nueva administración estatal emanada de Morena, encabezada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a quien le expresó todo el respaldo, puesto que en ella, encuentran a una gobernante sensible, con quien pueden coordinarse desde el Congreso “para ir sanando las finanzas, para ir corrigiendo poco a poco el desastre que dejaron los malos gobiernos, para ir reconstruyendo nuestro estado y rescatar la grandeza para nuestro pueblo”, sostuvo.

Finalmente, les expresó a las y los asistentes que el objetivo de la bancada de Morena y de su labor como legisladora seguirá siendo la lucha por aminorar la desigualdad y conseguir la tranquilidad en el Estado siendo un enorme reto que se podrá superar haciendo ese trabajo de manera coordinada, tanto con el Gobierno Federal, con el Gobierno del Estado y con la participación del pueblo.

Al evento asistieron representantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; diputadas y diputados del Grupo Parlamentario morenista, así como miembros de la administración estatal.