Con un monto de 76 mil 50 pesos, como cada martes, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de diversos apoyos económicos que beneficiarán de manera directa a 15 familias de Manzanillo quienes atenderán situaciones de salud, cuestiones educativas, gastos funerarios, apoyos deportivos, para necesidades básicas y para diversos gastos urgentes.
Esta ayuda que cada semana se entrega, forma parte del padrón que atiende la Dirección de Desarrollo Social para cumplir con el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.
Griselda Martínez indicó que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan, pues lamentablemente, por las acciones de los pasados gobiernos, hoy muchas personas no tienen las condiciones para salir adelante por sí solas.
Aseguró que, así como en este cuarto año de su gobierno, para el siguiente año seguirá considerándose en el presupuesto del Ayuntamiento de Manzanillo, una partida especial para las familias en situación vulnerable, mismo que se distribuirá a través de la dirección de Desarrollo Social.